19 abril 2024

Un nuevo fallecimiento lleva el total a 109

Se registró un nuevo caso y dos altas, con 136 pacientes activos.

Se confirma un (1) nuevo paciente para CORONAVIRUS en nuestro Distrito, el cual fue por hisopado.

Es importante informar que recibieron el alta dos (2) pacientes, y de los ciento treinta y seis (136) que cursan la enfermedad Covid-19, cuatro (4) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 132, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.

Actualmente existen treinta y nueve (39) casos sospechosos o en estudio de los cuales siete (7) permanecen internados y los treinta y dos (32) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.

Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.

Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 172 personas.

Además, se comunica el fallecimiento de un paciente con diagnóstico de Coronavirus. Acompañamos a los familiares y seres queridos de la persona fallecida.

Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son dos mil quinientos ochenta y seis (2586) de los cuales ciento treinta y seis (136) están activos, ciento nueve (109) fallecieron y dos mil trescientos cuarenta y uno (2341) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado dos mil ciento treinta y uno (2131).