5 diciembre 2021

Dos policías hallaron maletín con dinero y se lo devolvieron a su dueño

Dos efectivos de la Policía Bonaerense, oriundos de Bragado y que prestan servicio en Suipacha hicieron lo correcto. Hallaron un maletín con dinero, cheques y documentación, rastrearon a su propietario, un vecino nuevejuliense, y se lo dieron en mano.

Para el budismo, uno de los componentes del “dharma” es la acción correcta. Unos policías bragadenses encontraron un importante maletín cerca de Luján y rastrearon a quien lo había perdido.

El hecho sucedió el viernes pasado sobre la ruta 5 antes de Luján. Los efectivos Juan Muruaga y Luis Barbero encontraron un maletín con dinero, cheques y documentación a nombre de Luis Alberto Martínez, , propietario de un transporte de camiones de 9 de Julio.

Los uniformados fueron a la sede de la firma La Bragadense SA para dar con el propietario. Finalmente, cumplieron el objetivo, y se lo entregaron en mano.

Luis Martinez, reconocido vecino nuevejuliense quien fuera el director del equipo de ciclismo “Transporte El Sol”, también hizo público su agradecimiento en las redes sociales con un escrito:  quiero compartir con ustedes una honorable situación que me ocurrió hoy a la tarde; por cuestiones laborales estaba en Luján y estos dos policías de la montada Juan Muruaga y  Lite Barbero, encontraron mi portafolio con mi documentación completa y dinero. Buscaron la forma de contactarme y alcanzármelo hasta la localidad de Alberti. Quiero agradecerles de todo corazón", manifestó Martínez en agradecimiento a los policías bonaerenses.