18 abril 2024

Ya se inscribieron 1.700.000 personas para vacunarse

“Todo aquel que se quiera vacunar se va a vacunar. Aquellos que en algún momento estaban indecisos son más que bienvenidos”, afirmaron desde el Ministerio de Salud.

La subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud bonaerense, Leticia Ceriani, sostuvo que en el último tiempo se notó un crecimiento en la cantidad de inscriptos en la plataforma “Vacunate” (el sitio oficial de Provincia para la campaña de vacunación contra el coronavirus) y que ya hay más de 1.700.000 personas anotadas.

“Ha empezado a haber un crecimiento en ‘Vacunate’ y hoy ya tenemos más de 1.700.000 personas que están esperando contar con las dosis necesarias para poder vacunarse”, contó la funcionaria en diálogo con Radio Provincia.

Ceriani detalló que “en un momento había muchos trabajadores de la salud que dudaban” y que esperaron a ver la eficacia en quienes se aplicaban la Sputnik V, y que ahora en ese sector “todos quieren vacunarse” y “masivamente se han registrado”.

“Todo aquel que se quiera vacunar se va a vacunar. Aquellos que en algún momento estaban indecisos son más que bienvenidos”, indicó la subsecretaria. Y agregó: “Es la única herramienta que tenemos para bajar la circulación viral”.