28 marzo 2024

Olavarría: Deberá pagar medio millón de pesos de multa

La celebración involucró a una multitud de menores de edad en un galpón de la ciudad.

El organizador de una fiesta clandestina multitudinaria que se desarrolló en Olavarría recibirá una sanción de casi medio millón de pesos, informaron fuentes judiciales.

El juzgado de faltas aplicó una importante multa al hombre que organizó una fiesta clandestina durante la pandemia de coronavirus que se llevó a cabo el domingo 26 de noviembre en un galpón ubicado en Celestino Muñoz al 3.300 y contaba con un centenar de menores de edad, lo que fue captado en un video para constatar el hecho.

Fue personal de Control Urbano quien, alrededor de las 5 de la madrugada, desarticuló la fiesta después de que ingresara un llamado a Centro de Monitoreo advirtiendo sobre “música a muy alto volumen”.

A partir de esta infracción, el Juzgado Municipal de Faltas, a cargo del doctor Luciano Ariel Blanco, sancionó una multa de alrededor de 444 mil pesos para el infractor, además de tener que hacerse cargo de los costos del proceso.

La enorme multa se sancionó por la infracción al Artículo 3 de la Ordenanza Municipal N° 4569/20.

Según fuentes municipales, el organizador de la fiesta en cuestión todavía no fue notificado pero recibirá las actuaciones en las próximas horas.

 

Fuente: InfoEme