25 abril 2024

Principio de incendio en una vivienda

Un principio de incendio se produjo anoche en una vivienda de compairé al 1000. Actuó una dotación de Bomberos Voluntarios.

A las 20:45 se recibió en el Cuartel de Bomberos Voluntarios de 9 de Julio el aviso de alarma proveniente de vecinos de la Avenida Compairé al 1000. En pocos minutos, la unidad N° 14, a cargo del Oficial César Gatti, se hizo presente en la vivienda ubicada en Compairé 1031, entre Santa Fe e Hipólito Yrigoyen.

Gran cantidad de humo salía, fundamentalmente desde la parte trasera de la propiedad, que se encontraba desocupada. El Segundo Jefe del Cuartel de Bomberos explicó a La Trocha Digital que tras haber cortado el suministro eléctrico y de gas en la vivienda, habían ingresado por la parte trasera, con la colaboración de los vecinos, y habían constatado que una cacerola -seguramente olvidada- sobre la cocina era la autora de tamaña cantidad de humo.

Más tarde, tras ingresar por la parte trasera una comisión de los servidores públicos, procedieron a verificar que no hubiera fuego en el interior de la vivienda y a abrir puertas y ventanas para permitir la salida del humo.