16 junio 2021

Con programación variada, el miércoles reabre Tecnópolis


Cine y música al aire libre, talleres, stand up y un ciclo de Darío Sztajnsrajber junto a invitadas e invitados especiales serán parte de la grilla. Habrá también una muestra homenaje de a Diego Maradona.



 

Domingo 3 de enero de 2021.

Urraka, El Choque Urbano, Darío Sztajnszrajber, La Arena Circo, Mariel Puyol, Milo Moya, Agustin Franzoni y Facundo Fack Nieto y el cierre musical de Bersuit Vergarabat, animarán el miércoles desde las 20 el lanzamiento de "Atardeceres en Tecnópolis" que marcará la reapertura del Parque.

Del acto con el que el predio volverá a su actividad habitual tras haber sido sede del Parque Sanitario que permitió atender a personas con cuadros leves de Covid-19 de la provincia de Buenos Aires entre junio y diciembre, tomarán parte el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer; el subsecretario de Gestión de Espacios y Proyectos Especiales, Martín Bonavetti; y la directora de Tecnópolis, María Rosenfeldt.

Un comunicado de prensa detalló que "durante 27 jornadas, las y los visitantes podrán disfrutar de propuestas al aire libre con capacidad limitada en cuatro espacios del Parque, diseñados especialmente para garantizar el cumplimiento de todos los protocolos y recomendaciones sanitarias necesarias en el marco del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige en nuestro país frente a la pandemia de la Covid-19".

A diferencia de las ediciones anteriores, el público deberá reservar sus entradas previamente a través de la página web de Tecnópolis (www.tecnopolis.gob.ar) y acceder a la actividad escogida por los ingresos correspondientes.

Para el ingreso se sugiere llegar una hora antes del comienzo de la actividad y llevar DNI, la entrada y la declaración jurada de salud vigente (formulario online, App CuidAR o sistema equivalente), al margen de que se le tomará la temperatura a cada persona.

Durante la actividad es obligatorio el uso del tapabocas, mantener una distancia de dos metros con el resto de las personas y lavarse las manos con frecuencia.