19 abril 2024

Numerosas altas hicieron disminuir los casos activos


Se confirman doce (12) nuevos pacientes para Coronavirus en nuestro Distrito, de los cuales seis (6) fueron por hisopados y seis (6) casos que se diagnostican por Criterio Clínico Epidemiológico - Se registraron también 32 altas.




 

Martes 22 de diciembre de 2020.

Es importante informar que recibieron el alta treinta y dos (32) pacientes, y de los doscientos noventa (290) que cursan la enfermedad Covid-19, veintiséis (26) se encuentran internados y el resto de los casos activos, un total de 264, se encuentran cursando la enfermedad en forma ambulatoria.
Actualmente existen noventa y seis (96) casos sospechosos o en estudio de los cuales doce (12) permanecen internados y los ochenta y cuatro (84) restantes son pacientes ambulatorios que cumplen aislamiento domiciliario.
Los pacientes cumplen criterios clínicos para ingreso a protocolo y se han enviado las muestras al centro de referencia.
Al mismo tiempo, se encuentran en aislamiento preventivo y seguimiento diario un total de 1057 personas.
Los casos confirmados desde el comienzo de la pandemia son mil seiscientos sesenta (1660) de los cuales doscientos noventa (290) están activos, sesenta y cuatro (64) fallecieron y mil trecientos seis (1306) ya se encuentran recuperados, en tanto se han descartado mil trescientos sesenta y seis (1366).
*Recordamos que este Criterio de diagnóstico aplica a pacientes con síntomas que son contactos estrechos de pacientes confirmados positivos previamente.