26 abril 2024

PAMI Pehuajó y Región Sanitaria II diagraman campaña de vacunación


Con la planificación de vacunación contra el COVID-19 como punto saliente, el director de Región Sanitaria II, Pedro Hernández, se reunió ayer con el titular de PAMI Pehuajó, Mateo Rossi, y el director regional de IOMA, Germán Salazar. También participó del encuentro el director asociado de la Región II, Juan Sánchez.

Sábado, 19 de diciembre de 2020

“Repasamos una agenda de trabajo conjunta donde uno de los temas más relevantes fue la campaña de vacunación contra el coronavirus. Intercambiamos información de las distintas líneas de trabajo sobre el tema y la necesidad de mantener una coordinación desde los diferentes organismos del Estado con el objetivo de garantizar el acceso a la vacunación de las poblaciones definidas”, expresó Hernández.

“Este contexto histórico, excepcional requiere el esfuerzo mancomunado de todos aquellos que llevamos adelante tareas de responsabilidad en el Estado. Entendiendo que el mismo ha sido durante todos estos meses de pandemia el garante de que cada paciente accediera a la atención necesaria”, agregó el directivo.

Y redondeó: “Es el compromiso asumido con nuestras comunidades las que nos insta a fortalecer y trabajar diariamente para nuestros vecinos”.

Por su parte, Mateo Rossi destacó: “Ayer mantuve una reunión con el director Ejecutivo de Región Sanitaria II (Pedro Hernández), su director Asociado, Juan Sánchez y el director Regional del IOMA (Salazar). Abordamos diversos temas de gestión, entre ellos, la campaña de vacunación contra el Covid-19”. [LaQuarta]