25 abril 2024

20 jugadores contagiados en Agropecuario


El club señaló que “los mismos se encuentran en buen estado de salud y se procedió a la activación del protocolo correspondiente para su aislamiento, control y seguimiento domiciliario”



 

Viernes 30 de octubre de 2020.

 

Los responsables del Club Agropecuario de Carlos Casares informaron a través de su cuenta de Twitter que se registran veinte casos positivos de coronavirus en el plantel profesional que milita en la segunda categoría del fútbol argentino.
Puntualiza que «días pasados la institución realizó una serie de testeos PCR a plantel, cuerpo técnico y colaboradores ante la aparición de algunos síntomas compatibles con el virus Covid 19 en integrantes del mismo”. “Para ello se contrató una unidad sanitaria del laboratorio Rapella de Buenos Aires y esto permitió detectar con rapidez la presencia de veinte casos positivos”, agregó.

Además, el club señaló que “los mismos se encuentran en buen estado de salud y se procedió a la activación del protocolo correspondiente para su aislamiento, control y seguimiento domiciliario”.
Los entrenamientos del equipo, que debería comenzar a participar de la Primera Nacional este 21 de noviembre, quedaron postergados.