24 abril 2024

En Lanús quieren una calle con el nombre de Diego


A días del cumpleaños 60 de Maradona, la Unión de Clubes de Barrio de Lanús impulsa un homenaje para que la calle del Hospital donde nació Diego lleve su nombre.



 

Jueves 29 de octubre de 2020.

La previa al cumpleaños número 60 de Diego Maradona moviliza tanto que el propio fútbol argentino resurgirá entre la pandemia el misma día de su natalicio. Sin embargo, desde la Unión de Clubes de Barrio van por más y buscarán eternizar el nombre del hijo pródigo de la ciudad en las calles que literalmente lo vieron nacer.

Martín Sabio, referente de la Unión y también presidente del Club Social y Deportivo Olimpo y de la UNCB, explicó la movida que ya fue presentada en la mesa de entrada del Honorable Concejo Deliberante de Lanús: " Es una iniciativa de la Unión de clubes de barrio de Lanús, que tiene que ver con un homenaje a los 60 años de Maradona teniendo en cuenta que el nació en el Hospital Evita y la idea es proponer el cambio de nombre de la calle que pasa por el frente del hospital y cambiar el nombre de Rio de Janeiro por el Diego Maradona", expresó.

Fuente: Infocielo.