18 abril 2024

Junín: encuentran a un hombre degollado dentro de un auto


El hombre de 34 años fue hallado con un corte en el cuello dentro de su auto en Junín. Sospechan de su pareja, una joven de 26 años.

 

Miércoles 28 de octubre de 2020.

Un hombre de 34 años fue encontrado hoy degollado dentro de su auto en la localidad bonaerense de Junín, y se investiga el móvil del crimen, aunque la principal sospecha pesa sobre la pareja del fallecido, una joven de 26 años, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho fue descubierto alrededor de las 9.30 de esta mañana dentro del Parque Ecológico, ubicado a la vera de la ruta nacional 188.
El hallazgo se registró cuando una mujer que caminaba por el ex Vivero Municipal observó que dentro de un Renault Clío blanco había hombre ensangrentado, por lo que llamó al 911.

Al llegar al lugar, los efectivos constataron que la víctima presentaba un corte en el cuello y que llevaba fallecido varias horas.

Según las fuentes, el hombre fue identificado como Marcelo Torres, quien era el propietario del vehículo en el que fue encontrado muerto, trabajaba en el rubro de la construcción.

Los investigadores procuraban establecer el móvil del crimen y si la persona que lo atacó lo conocía. Al respecto un jefe policial indicó que “en ese sentido la principal sospechosa es su pareja, una mujer de 26 años, quien tiene antecedentes de haber golpeado al hombre en varias oportunidades”.

Personal de Policía Científica realizaba hoy los peritajes correspondientes en el lugar y realizaba un rastrillaje en la zona para ver si encontraba el arma homicida.

El hecho es investigado por el fiscal Sergio Terrón, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Junín, quien dispuso que en las próximas horas se realice la autopsia correspondiente para confirmar las causas del deceso.