25 abril 2024

Alumnos de la Técnica en la Copa Garrahan


El día domingo 1ero. de noviembre, a total beneficio del Hospital Garrahan arranca la copa "Casa Garrahan" 4.0 Solidaria . Torneo FIFA 2020, al que se sumarán alumnos de la Escuela Técnica.



 

Miércoles 28 de octubre de 2020.

Depotistas, artistas, empresarios y trabajadores se unirán en una jornada familiar a beneficio de la Fundación Garrahan, organizada por ADIBA, Unión Informática y Odín, y que consiste en un torneo exhibición del juego de fútbol FIFA 2020, en la consola de juegos Play Station.
Con el sponsoreo de Rurales Valinoti, los alumnos Camilo Rubio, Francisco Scarnato y Matías Ariscurri se ponen la camiseta de la Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 de nuestra ciudad.
En la tarde de ayer, el segundo equipo de la Escuela Técnica 2, con el apoyo de la Cámara de Comercio de esta ciudad, se sumó al desafío. El mismo está integrado por Jeremías La Rotonda, Pedro Garabano y Braian Ochoaizpuru.
La comunidad educativa de Técnica 2 agradece a Luis Valinoti (Rurales Valinoti) y a Darío Santini (Presidente Cámara de Comercio, Industria y Bienes Raíces de 9 de Julio) por el apoyo permanente.
Desde hace 2 años, Técnica 2, sus docentes y alumnos, dicen presente en este congreso de nivel mundial