18 abril 2021

Bragado y Pergamino vuelven a Fase 4



En ambos distritos se dispararon los casos positivos de Covid-19 en la última semana.

Lunes, 10 de agosto de 2020.

Esta mañana, autoridades provinciales informaron que los distritos de Bragado y Pergamino vuelven a Fase 4 tras presentar un destacado número de nuevos casos de Covid-19 en sus comunidades. De esta manera, deberán atravesar la etapa con mayores restricciones.

En la jornada del domingo, Bragado reportó 12 nuevos positivos, 5 recuperados y 26 sospechosos. Actualmente, en el Distrito hay siete personas internadas por coronavirus: cinco con evolución favorable y dos con pronóstico reservado en la Unidad de Terapia Intensiva. Suman 109 Covid positivos desde el inicio de la pandemia, con 44 recuperados.

Por su parte, la última semana Pergamino tuvo un destacado número de nuevos infectados y suman 52 los casos activos de coronavirus, 63 desde el inicio de la pandemia. A la fecha, 62 personas permanecen en calidad de sospechosos, con síntomas, a la espera de los resultados de los hisopados realizados.

En la Fase 4 no están permitidas las actividades deportivas al aire libre, las actividades recreativas con distanciamiento social, la producción y/o grabación de contenido para transmisión y/o reproducción a través de medios digitales y/o plataformas web (“streaming”) ni los ensayos de obras musicales y teatrales.