25 abril 2024

Junín: Importante operativo para encontrar a Rosa


Dron, perros y policías: Por cielo y tierra se busca a Rosa Inés Fernández en Junín.

Martes, 4 de agosto de 2020.

Este lunes se desarrolló nuevamente el operativo dispuesto para dar con el paradero de Rosa Inés Fernández y oficialmente se anunció que este martes, por intermedio de la secretaría de Seguridad del gobierno de Junín, se sumarán efectivos y tres canes del Equipo de Búsqueda y Rescate Argentino con asiento en la ciudad de Campana, además de móviles del Comando Patrullas Rurales y de las comisarias de la zona.

El fiscal Esteban Pedernera (fiscalía 8) está a cargo de la causa de averiguación de paradero y se llevaron adelante este lunes nuevas tareas de investigación, la recepción de testimonio y órdenes de allanamiento dispuestas por el fiscal.

Policías locales llevaron adelante tareas de búsqueda en la zona urbana y suburbana, contando con la participación de las dos comisarías, DDI Junín, Comando Patrullas Junín, Policía local Junín, Grupo GAD, Cuerpo de Infantería Junín, Delegación Drogas Ilícitas Junín, Comisaría de la Mujer y la Familia Junín, Grupo Motorizado, Comando Prevención Rural, Destacamento Vial Junín y comisarías de Vedia, General Pinto y General Viamonte.

A todo lo mencionado se agrega también la utilización de un dron con la finalidad de efectuar un barrido en las zonas de difícil acceso.

Como sucede desde el viernes mismo, la búsqueda se realiza a través de entrevistas puerta a puerta cubriéndose hasta este lunes la zona comprendida entre rutas nacional 188, Rivadavia, Alberdi y Libertad como también Camino del Resero, Roque Sáenz Peña, avenida República y Camino del Resero, Roque Sáenz Peña y camino rural.

Además este lunes se contó con la colaboración desinteresada de una persona con perro adiestrado quien ayudo en la diligencia, cubriéndose la zona del Club Atlético Rivadavia y otras.

 

Fuente: J24