20 abril 2024

Dudignac: Tres aprehendidos por el robo en el Club


Se trata de dos menores de edad y un mayor de 21 años.



Tal como nuestro medio lo adelantara en su plataforma de Facebook, el día domingo,  personal de la Subestación de Policia de la localidad de Dudignac,  a cargo del Subcomisario Carlos Alberto Savinel, y a raíz del robo que sufriera la  cantina del Club Atletico Social y Deportivo Dudignac, sito en Av. Saralegui 560 el dia 31 de julio pasado; en virtud de arduas tareas investigativas realizadas, testimonios recoletados, como así también el relevamiento de cámaras municipales; estableció la autoría del hecho por parte de tres sujetos: dos menores de edad y un mayor.

Presentados estos elementos ante la Fiscalía 3 de Mercedes, la misma dispuso realizar tres allanamientos de urgencia con el aval del Juzgado de Garantíasen domicilios de.los imputados, siendo estos en calles  Sarmiento y Ameghino S/N,  Alsina y Dorrego S/N y  Saenz Peña e/ Saralegui y Sampietro todos en la localidad de Dudignac, donde se procedió a la aprehensión de los autores del ilícito, a la incautación del dinero y mercadería sustraida en la cantina del Club.



Respecto a los.imputados, los mismos son dos menores de 17 años y el masculino mayor de 21 años, quienes se encuentran detenidos, quedando los menores a disposición UFI 8 Mercedes y el mayor de la UFI 3 de Mercedes. Todos ellos se encuentran imputados del delito de "Robo por efracción calificado cometido en poblado y en banda".