21 abril 2021

Se podrá hacer "zapping" en Netflix


Aún no está habilitado en todo el mundo, pero muchos usuarios en Gran Bretaña mostraron en las redes que ya tienen la nueva herramienta habilitada.

Sábado, 25 de julio de 2020

Netix incorporó la opción de ver algo de manera aleatoria para ayudar a sus suscriptores cuando no saben qué ver. Aún no está habilitado en todo el mundo, pero muchos usuarios en Gran Bretaña mostraron en las redes que ya tienen la nueva herramienta habilitada. El botón se llama “play something” (“ver algo” en inglés). Una vez que se selecciona eso, Netix comienza a reproducir un contenido aleatorio que tiene algún grado de afinidad con los gustos que el usuario marcó entre sus preferencias cuando creó la cuenta.

También tiene en cuenta las películas y series que se hayan visto y las valoraciones que se hayan hecho. Además, incorporó la opción de eliminar de la sección “seguir viendo” los contenidos que ya no se quieran continuar. El recordatorio de programas que se dejaron era algo que los usuarios en las redes nunca vieron con mucho aprecio. [Nexofin]