26 abril 2024

Recomendaciones para comprar online y ahorrar más


Acercamos una serie de recomendaciones para maximizar tus compras durante la feria de descuentos más importantes ahorrando tiempo y dinero



Viernes, 24 de julio de 2020.

Comprar por Internet sin duda ha sido una de las grandes tendencias de este año, mucha gente que antes no lo hacía se sumó a esta forma de adquirir productos y servicios debido a la limitación en la movilidad y salida de nuestro hogar debido a la pandemia.

Adquirir los productos online y desde el hogar ofrece innumerables beneficios: ahorro en tiempo, comodidad, la posibilidad de encontrar una amplia variedad de productos, acceder 7 x 24 a las tiendas, comparar precios de una forma sencilla y ahorrar dinero.

Durante Hot Sale los compradores podrán aprovechar para adquirir productos del supermercado, ropa, artículos de belleza y hasta animarse a soñar y reservar las próximas vacaciones.

Comprar por Internet es parte de la

Te acercamos una serie de recomendaciones para sacarle el mayor provecho a las compras durante Hot Sale.

1- Conexión a Internet: tener una buena conexión a Internet a través de algún dispositivo, puede ser un smartphone, una Pc, una tablet y hasta un smart TV

2- Armá un presupuesto: podés tener un presupuesto total o englobado en diferentes categorías, es decir, saber cuánto dinero vas a disponer para alimentos, cuánto para productos del hogar, mascotas, entre otros.

3- Hacé una lista: ¡Estar organizado es fundamental! Hacé una lista de productos a comprar antes del evento para no olvidarte de nada.

4- Acceder a la página de Hotsale: es importante ingresar a la página oficial de Hotsale www.hotsale.com.ar para acceder al listado completo de marcas adheridas al evento y así elegir dónde comprar.

5- Productos complementarios y combos promocionales: no solo pienses en el producto principal, aprovechá aquello que puede potenciar su uso y quizás viene en un combo promocional. Revisá cuidadosamente las ofertas al momento de la compra.

asd

6- Contá con diferentes medios de pago: las plataformas ofrecen diferentes métodos de pago para llevar adelante la transacción. Revisá que trabajen con bancos o plataformas de pago online seguras. Verificá el límite de tus tarjetas y otras formas de pago disponibles. Tené tu tarjeta de crédito o de débito lista al momento de comprar y los datos que consideres necesarios. Si vas a utilizar otro método de pago, es importante recordar claves y datos personales.

7- Al momento de comprar: no olvides verificar las políticas de cambios y devoluciones.

8- Métodos de envío: recibir el envío en el hogar hoy es la opción más frecuente, pero si vas a salir a comprar en un comercio cercano a tu hogar, podés enviarte el paquete allí y retirarlo cuando vayas. Es menos costoso y te permite organizar las compras  de la semana. HOP presta este servicio de envío de paquetería para compras online y lo podés seleccionar al elegir el método de envío en la tienda online

9- Cumplimiento de la normativa vigente: no solo la relacionada con devoluciones, condiciones legales y otros temas que normalmente la tienda online tiene que seguir, sino también con los protocolos que deben seguir los comercios para evitar la propagación del Covid-19.

10- ¡Disfrutá! de los beneficios de comprar online, estarás ahorrando no solo dinero, sino también tiempo.