20 abril 2024

La Jefatura de Educación prepara su inauguración


Luego de que fuera retirada de 9 de Julio,  en quince días volverá a tener sus oficinas en Pehuajó la Jefatura Regional de Educación número 15.



 

Jueves 23 de julio de 2020.

Las dependencias de este organismo que tiene bajo su jurisdicción siete distritos, desde Chivilcoy hasta Hipólito Yrigoyen, funcionarán en un edificio que fue visitado este miércoles por el mandatario comunal y responsables del área de educación, entre ellas la Jefa Regional, señora Andrea Mascheroni. Acompañaron también la recorrida, Graciela Urbina, Jefa Distrital de Educación y el presidente del Consejo Escolar pehuajense, Jorge Kearney.

Zurro volvió a cuestionar la decisión del gobierno provincial anterior y censuró a los dirigentes de sus distrito, Cumba, Beccar Varela y Rovello. Señaló que el ex candidato a intendente, como así también los actuales legisladores provinciales «dejaron que se lleven la Regional 15 para causarnos un daño político».
En tanto Andrea Mascheroni indicó que «históricamente la jefatura regional siempre estuvo situada en Pehuajó. La verdad es que estoy orgullosa de pertenecer a esta gestión porque devuelve derechos, no solo a los estudiantes, sino también de los docentes y todos los trabajadores de la educación».