24 abril 2024

Una motociclista internada después de una colisión


El siniestro vial ocurrió hace instantes en el área de la Rural de 9 de Julio cuando una camioneta habría intentado girar, tirando involuntariamente a la motociclista de su rodado.

Sábado, 18 de julio de 2020

Esta tarde, minutos antes de las 16:30, un automovilista se comunicó con el servicio de "Emergencias 911" para comunicar el siniestro vial que ocurriera en la Avenida Avellaneda y Echeverría. Allí, según lo relatado, una moto Zanella ZB110 color negra, conducida por Graciela R. (56) que se desplazaba en sentido ascendente por Avellaneda, fue embestida involuntariamente por una camioneta Toyota color gris conducida por Jorge D. quien circulaba también por la avenida en el mismo sentido que la motociclista e intentó girar para tomar calle Echeverría.

Rápidamente se presentó en el lugar una ambulancia de Clysa, quien tras las primeras atenciones, decidió trasladar a la mujer al nosocomio local, con politraumatismos leves, para un control más exhaustivo.

Trabajó en el lugar Policía Comunal, ordenando el tránsito y finalmente trasladando el motorodado a la Dependencia Policial.