15 mayo 2021

WhatsApp se pone firme con otras aplicaciones


Cientos usuarios de Whatsapp buscan diversas opciones para personalizar más la aplicación. Sin embargo, hay que tener cuidado al hacerlo porque de lo contrario, la plataforma podría eliminarse de tu celular automáticamente.

Viernes, 17 de julio de 2020.

Una de las tantas aplicaciones adicionales es WhatsApp Plus, una herramienta que surgió con el objetivo de mejora la mensajería instantánea. Tomó la app original y comenzó a modificarla con agregados, alternativas de personalización y diversas funciones que miles de personas no tardaron en encontrarle utilidad.

Así, muchos usuarios dejaron de lado la app oficial.  No obstante, Facebook terminó evitando su uso a través del bloqueo de aquellas cuentas cuyos usuarios habían sido captados utilizando WhatsApp Plus.

Por qué no debes descargar e instalar WhatsApp Plus

Según trascendió, instalar WhatsApp Plus también tiene sus riesgos debido a que no es oficial. En el sitio de WhatsApp se advierte que si se utilizan este tipo de aplicaciones, las cuentas de Facebook y Whatsapp serían eliminadas.

Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio.