18 abril 2024

Incendio y muerte en la Comisaría de Chascomús


Un joven de 22 años murió luego de un incendio en la comisaría de Chascomús.



Sábado 11 de julio de 2020.

Ocurrió en los calabozos de la Estación Policial Comunal. Al parecer el detenido prendió fuego un colchón y sufrió quemaduras en la mitad del cuerpo. Investigan las causas de la protesta
Un joven de 22 años murió en las últimas horas en la ciudad de Chascomús luego de sufrir quemaduras en su cuerpo en los calabozos de la comisaría, en un hecho que es investigado por la justicia, informaron desde la fuerza.

El fatal incidente se produjo en la Estación Policial Comunal cuando uno de los detenidos, de 22 años, habría prendido fuego un colchón en su celda.

El detenido fue identificado oficialmente como Raúl Dávila (22), quien por razones que se investigan y de acuerdo a un vocero policial, colocó un colchón en el acceso de los calabozos y lo prendió fuego.

 

Las llamas se propagaron y ocasionaron quemaduras en Dávila en casi la mitad del cuerpo.

Los efectivos policiales intervinieron con la colaboración de bomberos y ni bien pudieron ingresar a los calabozos y controlaron la situación, trasladaron al joven herido al nosocomio local.

En la Guardia del Hospital “San Vicente Paul” los médicos intentaron salvarle la vida pero no pudieron. El deceso se produjo esta tarde luego de un día de agonía en la Sala de Terapia Intensiva.