19 abril 2024

Otra vez robos y daños en el Club Libertad


Desde si cuenta de la red social Facebook, la institución "lagunera" denunció el robo del tanque de agua que abastece a los vestuarios del estadio de fútbol de la Av. Urquiza, y reiterados daños en el predio.



 

Viernes 10 de julio de 2020.

En la mañana de hoy, los dirigentes del F. C. Libertad advirtieron con sorpresa e indignación que nuevamente las instalaciones del estadio "Vicente Cussatti", ubicado sobre la Avda Urquiza casi Presidente Perón habían sido objeto de nuevos daños y robo por parte de autores ignorados, que parecen haberse ensañado con el lugar, desconociendo el tremendo esfuerzo de los integrantes de la Comisión Directiva del "lagunero", que junto a un nutrido grupo de colaboradores, redobla esfuerzos día a día para mantener las instalaciones, a la espera de que la cuarentena habilite las prácticas deportivas.

El hecho fue denunciado en la cuenta oficial de Facebook de la institución, con el siguiente posteo:

Otra vez nos entran a robar en las instalaciones del campo de deportes.

Anoche sufrimos el robo del tanque de agua que abastece los vestuarios, esto sumado a los reiterados daños en el resto del predio, que a diario se tienen que arreglar, ya que algunas personas se están acostumbrando a "romper".

Ya se ha hecho la oportuna denuncia en la Comisaría, y desde ya apreciaremos a vecinos de la zona o algún transeúnte ocasional nos puedan dar algún dato.

Desde la comisión directiva repudiamos esto y prontamente estaremos tomando otras medidas.