19 abril 2024

Dos lesionados en choque de auto y moto


El siniestro se produjo en la tarde de este miércoles, en la Avenida San Martín y Alberdi, entre un Chevrolet Corsa y una motocicleta 110. Una persona fue atendida en el lugar, mientras que a otra se la derivó al Hospital Julio de Vedia.

Jueves, 2 de julio de 2020

A las 18:20 un llamado al "911 Emergencias" daba cuenta de un accidente vial a pocos metros de las salas velatorias. En San Martín y Alberdi, por razones que no fueron detalladas aún, un Chevrolet Corsa color gris, conducido por una femenina impactó con una motocicleta Motomel 110 color rojo, conducida por un masculino, quien llevó la peor parte.

Instantes después, Policía Comunal y una ambulancia de Clysa se presentaron en el lugar. Los efectivos de azul ordenaron el paso de vehículos por el lugar, en tanto que el personal sanitario atendió en primer lugar a la conductora del automóvil, quien presentaba una herida cortante en su rostro, pero que no fue derivada al nosocomio; para luego dirigirse a la Guardia del Hospital Julio de Vedia con Nicolás B. (31), el motociclista, para ser asistido.

Momento en que la automovilista es asistida