22 abril 2021

Mujer agredida por su pareja con un arma blanca


Un gravísimo hecho policial se vivió esta madrugada en un domicilio de nuestra ciudad, donde, según relata el parte de prensa de la Estación de Policía Comunal, una mujer que a los gritos pedía auxilio en su vivienda, tenía sobre ella a su pareja, con un arma blanca.

Viernes, 26 de junio de 2020

El Subcomisario Bruno Sbrissa, Titular de la dependencia policial local informó que en la víspera, en horas de la madrugada, el personal  de la Comisaria de 9 de Julio, a raíz de un llamado a la Central "911 Emergencias" se constituyó en un domicilio emplazado en calle Joaquín V. González al 600, entre Tucumán y Cavallari, en razón de que en el lugar se encontraría una femenina con herida de arma blanca. Arribado al lugar personal policial escucha gritos de auxilio provenientes del interior de la vivienda, por lo que rápidamente ingresa a la finca observando que un masculino se hallaba sobre una femenina, presentando ésta última una herida de arma blanca. Inmediatamente se procedió a la aprehensión del masculino, sujeto de 29 años de edad, y con respecto a la femenina, pareja del sujeto, de 36 años, fue traslada a hospital local presentando herida de arma blanca en subcostal izquierdo (lesión leve), siendo dada de alta a las pocas horas.

En el lugar se hizo presente personal de Policía Científica de Bragado quien incautó cuchillo utilizado por el imputado para lesionar a la víctima. Masculino se encuentra detenido en SubEstación de Policía Dudignac por el delito de Amenazas Agravadas por el uso de arma en concurso real con lesiones leves agravadas por el vínculo  y por mediar violencia de género a disposición de la UFI 5 de Mercedes.