28 marzo 2024

Charla - Debate de la UCR


El Comité de la Unión Cívica Radical de 9 de Julio y la Juventud Radical llevará a cabo mañana, viernes 26 de junio a las 20hs. a través de la plataforma Zoom, la Charla – Debate “La mujer en la política o feminización de la política” con la Diputada Nacional Josefina Mendoza.


 


Jueves 25 de junio de 2020.

Esta charla tiene como base la discusión de una nueva visión en las formas de construcción en lo político, supone cambiar el orden de prioridades y las formas. Por otra parte, también la charla se va a centrar en la actualidad de nuestro país y la actividad parlamentaria en tiempos de pandemia.

Josefina Mendoza, se destaca por haber sido la primera mujer en la historia en presidir la Federación Universitaria Argentina (FUA), y en ser la Diputada Nacional más joven de la historia Argentina elegida democráticamente, entre otras cosas.

Esta actividad, se enmarca en el trabajo que viene realizando la UCR local y es abierta a la comunidad, quienes deseen participar pueden hacerlo en el ID de zoom: 895 1094 5394, contraseña: 201353 o enviar un mail a [email protected]