13 mayo 2021

Bolívar: Camionero con fiebre activó protocolo Covid 19


Un camionero que venía con un carga de combustible procedente de Bahía Blanca, fue trasladado anoche al Hospital Miguel Capredoni, en la vecina ciudad de Bolívar, al presentar un cuadro febril. Poco después se supo que la placa de tórax que se le practicó no presenta complicaciones.

Domingo, 21 de junio de 2020

El hombre, identificado como Ramón Ruiz de 60 años, oriundo de Isidro Casanova había parado en la estación de servicio que está en la Ruta 65 a metros de la rotonda con la 226 cuando se sintió mal e hizo llamar a las autoridades sanitarias.

Como parte del protocolo vigente, inmediatamente se activó un alerta con la participación de varias áreas municipales y un equipo de la guardia hospitalaria se hizo presente en el lugar.

El propio Ruiz, colaboró en todo momento con el médico Ricardo Darretche y sus asistentes, al tiempo que se supo que se movilizó por sus propios medios para bajar del camión y subir a la ambulancia. No sin antes, haber sido protegido con la indumentaria correspondiente y permanecer con los brazos cruzados.

El hombre, ya se encuentra en el hospital de Bolívar donde se le hizo el hisopado por coronavirus cuya muestra llegará a Azul esta madrugada y cuyo resultado se conocerá en las primeras horas de este domingo. En tanto, permanecerá en el nosocomio en un ambiente especialmente acondicionado.

Se supo que el chofer trabaja para una empresa tercerizada de YPF donde los controles a sus trabajadores son totalmente exhaustivos. [InfoBis]