26 abril 2024

#ClubesEnObra: Cómo anotarse en el programa


Desde el Ministerio de Deportes y Turismo, Matías Lammens lanzó el programa #ClubesEnObra con el objetivo subsidiar a cualquier club para "la construcción, ampliación y mantenimiento de las instalaciones". Es el tercer plan de ayuda para clubes de barrio desde el inicio de la pandemia.

Jueves, 18 de junio de 2020.

Según se anuncio desde la cartera que encabeza Lammens el Estado Nacional aportará 500 millones de pesos para contribuir al fortalecimiento de más de 1000 clubes de barrio y entidades deportivas en todo el país. El apoyo económico podrá ser utilizado para la financiación directa de la mano de obra o para la compra de los materiales necesarios.

La propuesta es para "clubes de barrio y pueblo, sociedades de fomento, asociaciones civiles y otros, como entidades de bien público cuyo objeto esté vinculado con la actividad deportiva". Clubes en Obras se lanza para que las instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones.

Los proyectos presentados deberán estar incluidos en algunas de estas líneas de acción: construcción de espacios deportivos en exterior, reformas en vestuarios, accesibilidad, seguridad, readecuación del sistema eléctrico, mejoras en cubierta, cocina, y pintura en general.

Consultas: [email protected] o a https://www.argentina.gob.ar/turismoydeportes/inscribirse-en-clubes-en-obra