16 junio 2021

BOMBEROS: Finde intenso finalizó con fuego en un galpón


Nuestro país vivió un fin de semana largo, debido a la conmemoración del paso a la eternidad, del General Martín de Güemes, y si bien algunos descansaron, los bomberos tuvieron intensa actividad.

Martes, 16 de junio de 2020

El sábado a las 9:50 de la mañana, el incendio de una chimenea en una vivienda sita en Av. Avellaneda y Frondizi fue la primera salida de los efectivos, aunque no la única del día.

Más tarde, a las 14:30 el Alerta llegó a través del "911 Emergencias" y daba cuenta del vuelco de un automóvil en el camino rural rumbo a Dennehy. Dos unidades, más Defensa Civil concurrieron al lugar para asistir a la conductora del rodado, una joven de 21 años, que fue trasladada al nosocomio local con excoriaciones varias.

Minutos después de las 15 horas, también del día sábado, otra dotación se dirigió a la Ruta Nacional N° 5, a la altura del Km. 286 donde se producía un incendio de banquina.

 

EL DOMINGO TAMBIÉN

Un incendio de pastos se produjo cerca de las 19 horas y requirió el trabajo de una dotación a cargo de Maximiliano Baraibar, en Vélez Sarsfield y Cardenal Pironio.

DOS SALIDAS EL DÍA DE AYER

El día lunes después del mediodía un incendio de forestal en un campo entre Dennehy y Carlos María Naón requirió el trabajo de una dotación completa junto a Defensa Civil; y finalmente a las 15:30 el incendio de un Clark en un galpón de Alte. Brown y Martín Fierro ocupó a los servidores públicos con la coordinación del Segundo Jefe, César Gatti y Humberto Clérico, de Defensa Civil.