16 junio 2021

HOY Y MAÑANA: Cáritas lleva adelante su Colecta Anual


En medio de la pandemia de Covid-19, se llevará a cabo este fin de semana la Colecta Anual de Cáritas para colaborar con las familias más vulnerables. Si bien la colecta tiene como fechas este sábado 13 y domingo 14 de junio se podrá donar unos días más bajo el lema “Tu generosidad aumenta la esperanza”.



 

Sábado 13 de junio de 2020.

Por el aislamiento no está permitido el recorrido casa por casa con automóviles. Sin embargo quienes quieren donar alimentos podrán llevarlos a la sede de Cáritas, a la Catedral, en el Santuario de Fátima (sábado y domingo de 14 a 18) o colocarlos en canastos de los supermercados (horario comercial), una modalidad implementada a nivel local.

COMO COLABORAR EN DINERO
*Transferencia bancaria
Cta Cte 10103/0-BCO CREDICOOP-CBU N°1910117255011701010300
ALCANCIAS EN COMERCIOS:
CEYS Pagos, Cámara de Comercio, Farmacia Hernández, Americano, AMECONJ, Vinoteca Barricas Don Pedro, Mercado Los Sobrinos (Libertad y Cavallari, San Martín y Ag. Alvarez, Mitre y Sgo del Estero, Ser Vegetariano (Santa Fe y Cavallari)- Carnicería José (Santa Fe y Cavallari), Panaderías Vélez, Gobelli, Don Rogelio, Vedia (Tucumán y Robbio)- Locutorio Vedia (Candy Veo), Pollería (25 de Mayo y Poratti).
ALIMENTOS
Se podrá donar alimentos de la siguiente manera:
*En Supermercados Todo y Tuti en sus cuatro direcciones. Cooperativa Obrera, La Anónima SA.
* Se colocarán canastos en Iglesia Catedral, Santuario, Cáritas (en estos tres lugares día sábado de 14 a 18 hs)