21 junio 2021

VECINO DE NAÓN CAYÓ A UNA ZANJA


En las últimas horas de la tarde del sábado, el sistema de emergencia acudió al socorro de un automovilista que en el camino rural entre 9 de Julio y Naón, había caído a una zanja. Finalmente, la víctima, un hombre mayor, fue trasladado al Hospital Julio de Vedia.

Domingo, 17 de mayo de 2020

A las 19:40 sonó el Alerta en nuestra ciudad y daba cuenta de un accidente vehicular en camino de tierra rumbo a Naón, a la altura de la Estancia San Juan.

Un equipo conformado por Bomberos, Defensa Civil y una ambulancia, partió hacia el lugar, donde una vez arribado, se encontró a un automóvil Renault Clío en el interior de una zanja de alrededor de 2 metros, a unos 15 Km. de Naón. Según contó un vecino de la localidad, que circulaba detrás del automóvil "al llegar a la curva, no giró, siguió de largo y cayó a la zanja. No lo podía creer porque desapareció de mi vista y momentos después ví las luces alumbrando al cielo. Había caído adentro. Zafó porque venía atado". 

El infortunado accidentado, Oscar López (89), papá del reconocido locutor y conductor naonense,Daniel López, quedó en el interior del vehículo, que quedó a casi 90°, y fue asistido por personal de la Cooperativa de Naón que pasaban en una camioneta. El accidentado fue trasladado al Hospital de 9 de Julio en la ambulancia de Bomberos, donde se informó que sufrió fractura de cervical.