1 agosto 2021

CEyS: SE PRESENTÓ UN FRENTE OPOSITOR


Tal como nuestro medio lo adelantara el viernes, mediante transmisión en vivo a través de su plataforma de Facebook, se presentó la Lista Celeste - Azul, que competirá en las Asambleas Electorales de Distrito de la CeyS, Mariano Moreno, el 15 de marzo próximo, y se erige como oposición a la actual conducción de la Lista Verde.



 

Domingo 16 de febrero de 2020.

De cara a  las Asambleas Electorales de Distrito de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno” (CEyS) que se celebrarán el 15 de marzo, la Lista Azul “Frente Cooperativo” y la Lista Celeste “Acción Cooperativa”, conformaron y presentaron un frente opositor a la actual conducción de la Lista Verde.
En representación de la Lista Azul, Alberto Capriroli explicó que “este grupo fue denominado ‘Frente Cooperativo’, porque aúna las voluntades de distintos orígenes para trabajar por el bien de la comunidad; asimismo, el color Azul recuerda a la primera lista que se presentó en la CEyS, después del advenimiento de la democracia, cuando comenzó a haber una participación comunitaria en las elecciones de la misma”.
Este grupo tiene como base  la Unidad Básica Juan Domingo Perón y se han sumado al mismo vecinos de 9 de Julio, algunos con orientación política y otros que no la tienen, en tato que luego se dio un acuerdo con la Lista Celeste".
Posteriormente,  Carlos Sampaolesi, de la Lista Celeste, subrayó que, en este grupo, "están reunidos todos los sectores de la comunidad".



A su turno, el ex Intendente Municipal Walter Battistella, expresó su adhesión a la Lista Azul. "En estos dos últimos años se ha perdido la visión social que tenía la CEyS y los derechos que los usuarios habían adquirido con la Lista Celeste”, aseguró.
Por último, Omar Malondra, integrante también de la Lista Celeste, manifestó su satisfacción y agradecimiento porque “mucha gente confía en nosotros, se ha sumado a nuestro proyecto porque cree que hay bases, fundamentos y, por sobre todas las cosas, honestidad”.
“La CEyS tiene un juicio iniciado, que le va a salir muy caro a la entidad, que es el del ex gerente Federico Raineri; y además hay una imputación hacia Alfredo Poggi, Carmen Castagnino y yo.

Hemos declarado y rebatido todos los argumentos mentirosos que ha planteado el actual Consejo de Administración de la CEyS sobre nuestra gestión”.