24 abril 2024

LLEGA LA "EXPO TÉCNICA" 2019



 

Jueves 14 de noviembre de 2019.

La Escuela de Educación Secundaria Técnica Nro. 2 llevará adelante desde mañana, viernes 15, una nueva edición de su Expo Técnica, la que en esta primera jornada estará reservada a las visitas de alumnos de nivel primario y secundario de los diferentes establecimientos educativos del distrito- y sábado 16, desde las 18 hs., para la visita de toda la comunidad, celebrando el Día de la Educación Técnica.

El sábado 16, en el marco de la Expo, el establecimiento habrá de inaugurar su aula de saberes digitales, equipada de impresoras 3d, drones y todos los elementos que hacen a una educación técnica actualizada.

La muestra también se verá complementada con las áreas de comunicación, arte y  alimentos; más los autos del Desafío Eco y la E-Cars, exponiendo los conocimientos aplicados en distintos aspectos.

De esta manera, los asistentes no solamente podrán conocer los trabajos realizados por los alumnos en las distintas asignaturas, sino también los desarrollos en los que trabaja el establecimiento.

Además, la Expo se transmitirá en vivo a través de la radio propia de la Escuela.