28 marzo 2024

COMPLEJA SITUACIÓN PARA "EL RÁPIDO"


Tandil, Bahía Blanca, Mar del Plata, Necochea, estaban entre los distritos afectados por el paro que lleva nueve días. Unión Platense, Tigre Iguazú y Plusmar se harán cargo en forma provisoria. El paro de El Rápido sigue y los boletos adquiridos a partir del 11 de octubre con esa empresa son válidos para estos nuevos servicios.



 

Viernes 11 de octubre de 2019.

Desde las 0 horas de este viernes los servicios de El Rápido pasan a manos de las firmas Unión Platense (línea 147), Expreso Tigre Iguazú (línea 344) y Plusmar (línea 301) en forma provisoria mientras continúa el paro por tiempo indefinido.

El conflicto, que se inició el jueves pasado, afectaba a 58 municipios y a más de 800 mil personas por lo que intervino la subsecretaria de Transporte bonaerense. "La Provincia considera prioritario atender a las necesidades de los pasajeros y evitar mayores inconvenientes", remarcaron.

También se informó que los pasajes emitidos por El Rápido SA con fecha de viaje a partir del 11/10 son válidos para viajar con las nuevas empresas autorizadas.

Choferes y trabajadores de El Rápido reclaman desde el 2 de octubre por el pago de sus salarios de septiembre, horas extras y viáticos, además de la situación estructural de las unidades las cuales atraviesan un proceso de deterioro.