26 abril 2024

Chivilcoy: NIÑO QUEDÓ ATRAPADO EN UNA REJA


Un alumno del jardín chivilcoyano “Camilo Latapié” quedó atrapado en una reja -Intentó salir de una sala hacia el patio. Las docentes rápidamente llamaron a los bomberos voluntarios. Una ambulancia de SAME asistió al pequeño que afortunadamente no sufrió lesiones.



Miércoles 4 de setiembre de 2019.

Un pequeño alumno del Jardín de Infantes “Camilo Latapie” intentó salir de una sala por la ventana y quedó atrapado con su cabeza en una reja. Las docentes al percatarse de lo sucedido sostuvieron al niño y llamaron a los bomberos, que concurrió una dotación a cargo del Jefe Esteban Genaro.

Genaro manifestó que “por razones que tratamos de establecer, un niño desde el interior del establecimiento utilizó una mesa o silla para subirse a una ventana y al querer salir quedó atrapado en una reja. Pasó parte del cuerpo, pero quedó la cabeza atrapada. Las maestras se dieron cuenta en forma inmediata, sujetando el cuerpo mientras llegó la dotación”.

“Utilizando una herramienta de corte pudimos cortar los barrales para poder liberarlo. Afortunadamente no pasó a mayores. Por protocolo se convocó la asistencia de una ambulancia de SAME para que asistan al pequeño, pero el nene está muy bien. Fue una travesura”.