28 marzo 2024

#8S: MANIFESTACIÓN EN APOYO A VIDAL


Preparan una manifestación en favor de Vidal, el día de su cumpleaños - Se buscará replicar la marcha de apoyo a Macri. La convocatoria se extiende por las redes sociales. Los simpatizantes afirman que "es impresionante la gente que está peleando para que a este gobierno no lo puedan voltear".



 

Miércoles 28 de agosto de 2019.

Militantes de Juntos por el Cambio organizan una marcha en apoyo a la gobernadora María Eugenia Vidal para el 8 de septiembre, día del cumpleaños de la mandataria, en un intento por replicar la manifestación del sábado pasado en respaldo al presidente Mauricio Macri.

Usuarios de Twitter iniciaron ayer la convocatoria, que hoy cobró volumen y se convirtió en tendencia bajo el hashtag #8SJuntosConVidal o #JuntosconlaVidal. Como punto de concentración se definió la plaza San Martín de Morón, distrito en el que vive la gobernadora, a las 16 horas.

Según se indicó, la manifestación es para respaldar a la mandataria en el día de su cumpleaños, y replicar la muestra de apoyo que recibió Mauricio Macri el sábado pasado, luego de la dura derrota de las PASO en manos del Frente de Todos.

"Es impresionante la gente que está peleando para que a este gobierno no lo puedan voltear. No tengan dudas que lo vamos a lograr", señaló el usuario @elcoya1977, uno de los que iniciaron la convocatoria.