29 marzo 2024

CHOQUE EN CADENA EN LA RUTA 7


Fue en inmediaciones de la ciudad de Chacabuco, donde se vieron involucrados dos camiones, un micro y dos vehículos. La niebla habría desencadenado el accidente que terminó con varias personas lesionadas.



Sábado, 20 de julio de 2019.

Un choque en cadena se originó en la madrugada de hoy en el kilómetro 214 de la Ruta N° 7, donde se vieron involucrados dos camiones, un micro y dos vehículos. La niebla habría desencadenado el accidente que terminó con varias personas lesionadas.

Entre los rodados involucrados hay un micro de la empresa “La Estrella” que iba en dirección Retiro a Junín, mientras que los otros lo hacían en sentido contrario.

El micro quedó en medio de un campo, su chofer fue trasladado en ambulancia al Hospital de Chacabuco y fue rescatado por los Bomberos porque había quedado atrapado entre los hierros de la carrocería.

También fue rescatado por bomberos, un chofer de uno de los camiones involucrados. Una de las personas que iba en el colectivo comentó que todo comenzó cuando un auto fue colisionado por un camión jaula vacío, y a esto lo impactó un camión cargado con ladrillos.

El chofer del colectivo logró salir de la ruta evitando más colisiones, y habría volcado de lado, logrando con otras maniobras ponerse sobre sus cuatro ruedas por los desniveles de la banquina y terminando su marcha en medio del campo, a unos 300 metros de la ruta.

También se trasladó al Hospital a una persona que es cadete del Servicio Penitenciario y una niña con traumatismos leves, siendo ambos pasajeros del micro.

Uno de los camiones involucrados es un jaula que al momento del siniestro no trasladaba animales y otro de los vehículos de mayor porte, trasladaba ladrillos que producto de la colisión quedaron esparcidos en el lugar.

En el lugar del accidente fueron trasladadas varias personas al Hospital de Chacabuco con heridas de distinta consideración.

Los accidentados

- Franco Adrián Mire, de 18 años de la ciudad de Junín, viajaba en el micro

-Claudio Manuel Díaz, de 54 años, de la ciudad de Junín, viajaba en el micro

-Mónica Mabel Páez, de 47 años de la localidad de Moreno, viajaba en el micro

-Nicol Páez, menor de edad, viajaba en el micro

-Gustavo Fernando Olive, conducía el camión Mercedes Benz, de la ciudad de Olavarria, trasportaba ladrillos.

Todas estas personas fueron trasladadas al Hospital Municipal donde quedaron en observación con heridas de carácter leve.

Los conductores de los 2 autos involucrados resultaron ilesos.

Juan Carlos Ferreyra, de 48 años, de la provincia de La Pampa, conductor del camión Fiat Iveco que trasportaba vacas, ileso. (Fuente: Qué pensas Chacabuco).

Fuente: La Razón de Chivilcoy.