25 abril 2024

GAM: MÁS EFECTIVOS Y MOTOS


En horas del mediodía de hoy, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Mariano Barroso; acompañado por funcionarios de su Gabinete y autoridades policiales, procedió en la Estación de Policía Comunal, a efectuar la presentación de 12 nuevos efectivos y dos motocicletas que se suman a la tarea que lleva adelante el Grupo de Apoyo Motorizado (GAM).



 

Martes 7 de mayo de 2019.

En oportunidad de un sencillo acto, el jefe comunal local, expresó que la incorporación de estos nuevos oficiales y suboficiales, “será de fundamental importancia para reforzar la seguridad de todos los nuevejulienses”.
“Venimos realizando un esfuerzo permanente desde el municipio, trabajando de manera mancomunada con la Jefatura Departamental y la Policía Comunal para lograr una ciudad más segura para todos”, agregó, destacando que si bien el Grupo de Apoyo Motorizado ya se encontraba operativo, no se había realizado una presentación formal del mismo.
“Este Grupo cuenta con 9 motovehículos y con un equipo de efectivos que han sido debidamente formados y capacitados para combatir y prevenir el delito”, señaló asimismo Barroso, agradeciendo el compromiso de las autoridades y efectivos policiales.
Por su parte, el Jefe de la policía Comunal de 9 de Julio, Crio. José María Vázquez, agradeció las gestiones de las autoridades para la incorporación de los nuevos efectivos y las unidades.