Los referentes bragadenses de La Cámpora realizaron ayer una nueva actividad militante, que consistió en una mateada y una pintada de un mural, en un paredón de la calle Alem, a pocos metros de la Escuela N° 7.
Sábado, 20 de abril de 2019
Dirigentes de la primera línea del kirchnerismo y el peronismo participaron de la jornada, entre ellos el concejal de Unidad Ciudadana-PJ Ramiro San Pedro, el precandidato a intendente Sergio Barenghi y el referente de la agrupación camporista Salvador Alonso. Asimismo, dijeron presente también los integrantes a nivel comunal de FORJA –Sergio Pedrosa- y el Partido Solidario (PSOL) –Pablo Rueda-, dos de los espacios que impulsan Unidad Ciudadana.
También llegó desde 9 de Julio la senadora provincial por la Cuarta Sección Electoral, María Elena Defunchio, para sumarse a la actividad, que culminó con la inscripción en la pared de la frase “Militar hasta que lo imposible se vuelva inevitable”, que pertenece al líder nacional de la agrupación, el diputado Máximo Kirchner, extraída de un discurso en uno de los actos militantes.
“Se trató de una acción más desplegada por las bases de Unidad Ciudadana para convocar a la militancia y organizar el trabajo político de cara a las próximas elecciones, en donde los militantes del campo popular tenemos la gran responsabilidad de prepararnos para enfrentar al gobierno de Cambiemos en las próximas elecciones”, expresó el edil San Pedro.
Fuente: La Quarta