17 enero 2022

CPR BOLÍVAR Y LAMADRID ALLANARON EN NUESTRO MEDIO


Desde las  5 de la mañana de este viernes una comisión policial de CPR de Gral. Lamadrid y Bolívar, junto a funcionarios judiciales coordinados por el Ayudante de Fiscal Guillermo Casenave de la ciudad de Gral. Lamadrid, llevaron a cabo al menos tres allanamientos en la ciudad de 9 de Julio y en la localidad de El Provincial.

Viernes, 29 de marzo de 2019

En conferencia de Prensa, el Comisario Inspector Vázquez brindó detalles este mediodía. Los allanamientos se realizaron en distintos puntos de la ciudad, con la colaboración de Policía Comunal de 9 de Julio, en colaboración con el Grupo GAD de Pehuajó junto a CPR de aquella ciudad y de Lamadrid y Bolívar.

 

El Secretario de Seguridad de Lamadrid, Mario Conlon, presente en el operativo y en la conferencia de prensa, informó que de los tres allanamientos hay dos positivos y obedecen a estafas cometidas con la compra de maquinarias agrícolas en la zona.

Se trata de una banda que adquiere las máquinas con cheques apócrifos y en este caso concreto se compraron dos tractores; uno de Lamadrid y otro de Pigüé y que fueron descargados en nuestra ciudad. Hay 4 departamentos judiciales trabajando en el caso.

Vázquez contó que se secuestraron dos vehículos, una Ford Ranger y una Renault Kangoo, aclarando que más detalles no se pueden brindar porque la investigación continúa.

Zotti agregó que "gran parte de la investigación avanzó tras la colaboración del Centro de Monitoreo de nuestra ciudad, que está trabajando muy bien".

Conlon, que también integra la Comisión de Seguridad de Carbap, y la Mesa de Seguridad Rural de Buenos Aires, informó que en 9 de Julio la investigación se viene realizando desde hace 20 días y se mostró agradecido a la Sociedad Rural, al jefe policial de  9 de Julio Comisario Inspector José María Vázquez, al Sub Secretario de Seguridad, Jorge Zotti, y a la Policía Comunal que colaboró en la investigación y dispuso efectivos para los allanamientos.