17 enero 2022

FABRICA DE VIVIENDAS LLEGA A CHIVILCOY

 


El intendente Guillermo Britos y el doctor José Luis Ferro, recibieron a los representantes de los inversores de origen chino, que en poco tiempo se instalarán en Chivilcoy.

Sábado, 09 de marzo de 2019

El intendente municipal y su asesor, el médico veterinario José Luis Ferro, recibieron en el despacho oficial a dos representantes de una empresa fabricante de casas económicas, que se radicará en Chivilcoy.

Edgardo Tugender y Pablo Scarzella, llegaron nuevamente a la ciudad, para conocer el predio del Parque Industrial, donde poder instalar la empresa, que podría recibir unos 50 empleados.

 

Edgardo Tugender y Pablo Scarzella, fueron a ver, con José Luis Ferro, algunos espacios del Parque Industrial donde se instalará una fábrica de viviendas, que será para proveer no sólo a la ciudad, sino que lo hará a todo el país, inclusive ya tienen pedidos desde el sur, concretamente, Vaca Muerta, por lo que empezarán a trabajar con celeridad para cumplir con esos pedidos.

 

Con relación a la cantidad de puestos de trabajo a generar por esta nueva empresa, Britos dijo “En esta primera etapa prometen que 50 personas puedan tener trabajo. Como hemos dicho la prioridad será para los desocupados de Paquetá. La confirmación será dada por los empresarios chinos y argentinos asociados, que son los financistas.  Pero, la instalación es una posibilidad cierta y rápida”, afirmó el intendente.

La idea es construir viviendas en Chivilcoy, para comercializarlas en todo el país. Hemos tenido algunos pedidos en municipios de la provincia, en el sur, así que eso nos permitirá generar empleo, como nos pidió Britos”.

Al ser consultados sobre los motivos que los llevaron a radicarse aquí, dijo “La verdad que los que vivimos en el conurbano, encontramos aquí como un oasis, un lugar hermoso, tranquilo, el Parque Industrial es muy cómodo, un punto estratégico, con rutas y ferrocarril, y el intendente insiste en que nos quedemos acá, además, los chinos que invertirán, son los mismos que construyen la autopista y se sintieron a gusto con el intendente en las reuniones que hemos tenido”.

Las viviendas son del sistema seco, de 45 a 50 metros cuadrados con una culminación de cada una inferior a los dos meses. Este sábado regresarán para reunirse con Ballerini, del Parque Industrial y el asesor José Ferro, para concretar el galpón donde radicarse.