15 mayo 2021

Ruta 5: CHOQUE DE DOS VEHÍCULOS


Pocos minutos antes de las 17 horas fue requerida la presencia de bomberos y policía en la Ruta Nacional N° 5 a unos 5 Km. del acceso a nuestra ciudad, en dirección hacia Buenos Aires, debido a un choque entre dos vehículos.

 

Sábado 2 de marzo de 2019.

 

A las 16:45 horas la alarma de bomberos movilizó a éstos hacia la Ruta 5, a la altura del Km. 257 donde una camioneta y un auto colisionaron.

En el lugar, César Gatti, a cargo de la dotación de bomberos contó a nuestro cronista que "recibimos un llamado desde el kilómetro 257 de la ruta 5, donde estamos ubicados, inclusive con la posibilidad de personas atrapadas en algún vehículo. Llegados al lugar ya se encontraba la ambulancia del hospital Julio de Vedia, que procedió a trasladar a cinco personas. Tenemos dos vehículos involucrados; una camioneta VW Amarok y un Ford Fiesta. Ambo vehículos tenían dirección Buenos Aires - 9 de julio. Hasta lo que sabemos, la chata embiste en la parte trasera al automotor, pero policía está recabando información para conocer la mecánica del siniestro".

La camioneta era ocupada por un matrimonio (la mujer fue trasladada al nosocomio) y en el auto viajaban cuatro personas, un matrimonio y dos menores.

Se pudo saber que el Ford Fiesta es oriundo de nuestro medio, en tanto que la camioneta sería de Buenos Aires. Gatti explicó que los trasladados se encontraban bien, pero golpeados y muy nerviosos.

Un carril de la Ruta 5 se encuentra cortada en este momento y asistida por Policía Vial con el tránsito en una sola mano, de ida y vuelta. Bomberos y Defensa Civil aguardan en el lugar hasta tener la orden de poder liberar los vehículos que quedaron sobre la cinta asfáltica.