25 abril 2024

PULLMAN MEJORARÁ SU SERVICIO


En reunión con funcionarios municipales de la zona, sus representantes se comprometieron a mejorar el servicio, incorporando 16 nuevos ómnibus.



 

Viernes 15 de febrero de 2.019.

Luego de las reiteradas denuncias por el mal servicio ofrecido por la empresa de transporte, se llevó a cabo una reunión entre funcionarios de los municipios de Junín, Pergamino, Chacabuco y Rojas, junto a concejales y el gerente general de Pullman General Belgrano. Producto del encuentro conciliatorio, los privados se comprometieron a adquirir 16 unidades totalmente nuevas que estarán a disposición para el servicio Retiro-Rosario. Los usuarios afectados tendrán en disponibilidad los pasajes en el transcurso de la semana que viene.
Además, durante el encuentro se trataron temáticas como la mejora del servicio de boleterías y la unificación de criterios en el descuento para jubilados, estudiantes y docentes. El próximo 28 de marzo en Rojas se realizará una nueva reunión de control para asegurarse de que se hayan cumplido los plazos fijados.

Luego de la extensa reunión que tuvo lugar en el Salón Azul de Junín, Fernando Scanavino, titular de la Dirección General de Defensa del Consumidor y Usuario, manifestó: “La reunión fue muy fructífera porque participó el gerente general de Pullman, que pertenece al grupo financista Flecha Bus. Escuchamos su descargo y las explicaciones pertinentes por los incidentes que en el mes de noviembre y diciembre pasado tuvieron lugar en Chacabuco y en Junín. No conformes con ello, presentamos los reclamos individuales los cuales a la fecha están siendo solucionados en un 100%”.

“Gracias a estos reclamos que la gente presentó en la Oficina de Defensa del Consumidor, a partir de la semana que viene van a tener en disponibilidad los pasajes y algún reconocimiento más que se haya solicitado oportunamente”, apuntó.