3 marzo 2021

OTRO ACCIDENTE FATAL EN LA 65


Un joven perdió la vida y su hijo de 10 años se salvó milagrosamente.



Viernes 8 de febrero de 2.019.

 

Un cruento accidente de tránsito ocurrió ayer a la altura del kilómetro 299 de la ruta provincial 65, donde perdió la vida un joven.

Como consecuencia del mismo encontró la muerte René Di Salvo, de 27 años, domiciliado en la localidad de Pirovano, quien conducía un Volkswagen Gol en dirección Bolívar – Pirovano en compañía de su pequeño hijo de aproximadamente 10 años quien milagrosamente resultó ileso.

El Gol se embistió frontalmente en plena recta con una camioneta Chevrolet S 10 conducida por Claudio Fabián Agrazar, domiciliado en la localidad de Bonifacio, quien se dirigía junto a toda su familia integrada por su esposa y tres hijos hacia la ciudad balnearia de Pinamar. Ninguno de los ocupantes de este último rodado resultaron con heridas de importancia, sólo registrando algunos de ellos lesiones consideradas de carácter leve, motivo por el cual, no obstante, fueron derivados al Hospital Miguel Capredoni para su asistencia.

Un segundo vehículo acompañaba a esta familia que se trasladaba con fines turísticos y fueron, sus ocupantes, los primeros en brindar asistencia.

Al lugar concurrió personal del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Urdampilleta, en tanto también intervinieron funcionarios policiales de la Sub Comisaría de esa localidad y, por parte de la UFI 15, se hizo presente el Dr. Facundo Sánchez quien comandó las diligencias encaminadas a determinar la mecánica del siniestro.