24 abril 2024

Bolívar - Daireaux: RECLAMOS POR LA RUTA 65


Medios de la ciudad de Bolívar marcan la necesidad de efectuar trabajos de mantenimiento entre esa ciudad y Daireaux.



Sábado 12 de enero de 2019.

La Ruta Provincial 65 ha sido desde siempre un drama para los bolivarenses y los habitantes de partidos aledaños que la han transitado. Obviamente que también para quienes la utilizan de paso hacia distintos puntos del territorio bonaerense.

Así lo manifestan los medios de la vecina ciudad, tal el caso de La Mañana de Bolívar, en en una nota al respecto, señala: "Es la falta de mantenimiento, que debiera estar a cargo de Vialidad Provincial lo que más preocupa, ya que durante años se ha  tenido que convivir con tremendos baches, que de noche son una trampa mortal y ni hablar los días de lluvia.

Quienes la transitan a diario no tienen mayormente complicaciones porque la conocen desde siempre y toman sus recaudos; pero el que viene desde la 205 a una velocidad distinta de la que permiten los cráteres de la 65, se complica y corre riesgos.

Venía muy bien la obra de repavimentación que llegó de 9 de Julio a Dudignac, pero la misma no siguió y con los tiempos que vivimos a nivel país es difícil que siga, pese a que ya entramos en un año electoral".

Fuente: La Mañana de Bolívar.