20 enero 2022

AGUANTÁ!!! YA LE PUSIERON FECHA A LA VUELTA A CLASES


Este año las clases empezarán el 6 de marzo, en todos los niveles y modalidades, mientras que los Centros Educativos Complementarios y los Centros de Educación Física iniciarán sus actividades el 1 de marzo.



Jueves 10 de enero de 2018.

Además, la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires determinó que el receso de invierno será entre el 22 de julio y el 2 de agosto para todos los niveles.

El calendario escolar también establece que el ciclo lectivo finalizará el 13 de diciembre para nivel Inicial y Primaria, mientras que Secundaria lo hará el 6 del mismo mes.
Otro dato importante: Gabriel Sánchez Zinny, titular de la cartera educativa bonaerense, resolvió que el ciclo lectivo 2019 se desarrollará bajo el lema “Año de la Ciencia, la Investigación y el Aprendizaje”, en homenaje a los 35 años de la entrega del premio Nobel de Medicina al Dr. César Milstein.

Se aclara que el inicio de las actividades educativas de los Jardines Maternales de Gestión Estatal y Gestión Privada será el 1ro. de febrero de 2019.