13 mayo 2021

FATAL ACCIDENTE COBRA LA VIDA DE UNA NUEVEJULIENSE


Tras sufrir un accidente de tránsito en La Pampa falleció la convecina Alicia Isturiz de Blanco, quien fuera la esposa del tres veces Intendente Municipal de 9 de Julio, Jesús Blanco.


 

Alicia Isturiz, en uno de los homenajes realizados a su esposo, Jesús Blanco.


Miércoles 26 de diciembre de 2018.

En la jornada del martes se conoció en nuestra ciudad que en un accidente registrado aproximadamente a las 11 hs. en la Ruta Nacional 152, a la altura de la localidad de Puelches, en la Provincia de La Pampa se había registrado el fallecimiento de la convecina de 9 de Julio, Alicia Isturiz de Blanco, de 89 años de edad y quien fuera esposa del tres veces Intendente Municipal de 9 de Julio, Jesús Abel Blanco.

Conforme pudo saberse, la víctima viajaba junto a su hija Liliana, una nieta menor de edad y su yerno, Daniel Moro, en una pick up Toyota Hilux y se dirigían a la ciudad de Gral. Roca en Rio Negro, donde residía su hija.

Respecto del accidente pudo saberse que la camioneta habría sufrido un despiste, por causas que se tratan de determinar, y el mismo habría originado en un vuelco, que produjo el deceso de la conocida vecina, en tanto que los restantes ocupantes de la camioneta sufrieron heridas de distinta consideración, pero se encuentran fuera de peligro.