24 septiembre 2021

NIÑA HOSPITALIZADA POR ACCIDENTE EN RUTA 7


Ocurrió en el kilómetro 157. La niña iba acompañada por su padre y están radicados en Junín. En el otro vehículo iban tres personas afincadas en Chacabuco.

Martes, 25 de diciembre de 2018

En los primeros minutos de este martes 25 de diciembre, día de Navidad, ocurrió un accidente de tránsito en la ruta nacional 7 kilómetro 157 que demandó la intervención de efectivos del destacamento de Seguridad Vial.

Por causas que se tratan de establecer, en el lugar, colisionaron un Chevrolet Corsa dominio MYR 800 contra un Peugeot Partner dominio AC 128 MS.

El Corsa era conducido por Matías Ordoñez, domiciliado en calle Entre Ríos 187 de Chacabuco acompañado por José Ordoñez, de 59 años y Gladys Mabel González.

La Partner, por su parte, era manejada por Sebastián Dallia Corte, afincado en calle Ituzaingó de nuestra ciudad acompañado por Lucía Dalla Corte de 7 años de edad. La menor fue trasladada a la guardia del Hospital Interzonal de Agudos de Junín.

La policía científica trabajó también en el lugar. En el caso tomó intervención la fiscal Vanina Lizaso (Fiscalía 1) de turno en el departamento judicial Junín.

 

Crédito: JuninDigital