6 diciembre 2021

MAESTRA LESIONADA EN CHOQUE DE MOTOS


Un siniestro vial entre dos motocicletas dejó como saldo una mujer internada.

La esquina de Mendoza y Gral. Paz comienza a ser peligrosa

Lunes, 3 de diciembre de 2018

Una esquina que se ha vuelto peligrosa, fue el enclave de un nuevo siniestro vial en el que se vieron involudrados dos motociclistas. Hablamos de Mendoza y Rastreador Fournier, esquina que con las obras de pavimentación sobre Azcuénaga se ha vuelto más transitada y ahora se producen cruces de vehículos en cuatro direcciones, cuando hasta hace poco tiempo el 90% del tránsito tomaba la curva desde Founier hacia Mendoza (para cruzar las vías) o viceversa para dirigirse hacia Ciudad Nueva.

A las 12:15 de hoy, una moto que circulaba por Fournier, en sentido descendente, es decir desde Azcuénaga hacia Acc. Alte. Brown, fue embestida por una motociclista que intentaba cruzar por Mendoza, en sentido ascendente (es decir de la parte de tierra) hacia las vías del ferrocarril, provocando la caída de ésta última, de nombre Cristina R.C. (56) quien se desempeña como docente en la Escuela 8.

Si bien la conductora de una de las motodos no tuvo heridas de gravedad tras la caída, sufrió una crisis nerviosa y excoriaciones leves, lo que motivó a los profesionales de Clysa, el traslado hacia el Hospital Julio de Vedia.