26 abril 2024

SUMÓ OTRA VÍCTIMA EL ACCIDENTE DE SUIPACHA


 


 

Miércoles 21 de noviembre de 2018.

Falleció uno de los heridos que se hallaba internado con heridas graves del fatal accidente que involucrara a dos vehículos en el km 120,800 de la ruta 5, el día lunes , elevando de esta manera a 4 los muertos, del lamentable suceso.

El fallecido alrededor de las 11 de la mañana del martes 20 en el Hospital Esteban Iribarne de Suipacha es Pablo Daniel Rey, conductor del automóvil Audi S4.

En tanto su acompañante, luego de ser intervenido quirurgicamente en el Homei , fue trasladado a un medio de mayor complejidad ubicado en el Gran Buenos Aires , donde se halla internado en grave estado.

Tres personas murieron en el acto
Alrededor de las 7:15 horas del lunes 19 de noviembre, se registró un trágico accidente de tránsito sobre el trazado de la ruta nacional 5, en jurisdicción del partido de Suipacha, protagonizado por dos automóviles ,con el lamentable saldo de 3 muertos y 2 heridos de carácter grave.

El hecho se produjo a la altura del kilómetro 120,800, cuando un automóvil Audi S4 , color gris claro, dominio FPQ-434, que circulaba en sentido Suipacha hacia Mercedes , por causas que se desconocen invade la mano contraria e impacta en forma frontal con un automóvil Volkswagen Gol Trend, color gris claro, dominio AC160OL, que circulaba en sentido contrario, es decir, desde Mercedes hacia Suipacha; luego del violento impacto el Gol Trend , finaliza volcado sobre el sector del banquina despidiendo a los tres ocupantes que viajaban en el.

En tanto el Audi finaliza a pocos metros sobre la zona de préstamo, ambos sobre el sector correspondiente a la mano de circulación Mercedes hacia Suipacha.

Asimismo también un automóvil Fiat Siena, color blanco dominio, HMP889 , que circulaba detrás del Volkswagen Gol Trend , al esquivar el la zona del siniestro se despista cayendo a una cuneta ubicada sobre la zona de préstamo de la mano contraria, afortunadamente sin consecuencias para su conductor.