1 diciembre 2021

Club Ciudad: VOLEY MASCULINO VIAJA A MAR DE AJÓ


Jueves 15 de noviembre de 2018.

Como cierre del año 2018, el equipo masculino de voley del Club  Ciudad 9 de Julio, viaja este finde largo a la  costa Atlántica, mas precisamente a la ciudad de Mar de Ajó.

En ese lugar, en su magnifico Polideportivo, participará de un encuentro de Voley de primera.

A dicho certamen que se jugara ; sabado, domingo y lunes, participaran equipos de provincia de Ba As, como así también un equipo del Uruguay, junto a  los anfitriones.

El equipo Nuevejuliense, que participo durante todo el 2018 de la Liga Chivilcoyana, corona  su trabajo, con este viaje a la costa.

La delegación, se trasladara el viernes y el sábado por la mañana, hará su debut.

El grupo de unos 15 jugadores se vienen entrenado a cargo del profe Lucas Alarcon, lo hacen martes y jueves desde las 21 hs. Con el objetivo de llegar bien a esta cita , están realizando algunos amistosos con equipos locales.

También el equipo femenino U 15, sigue creciendo, entrena martes y jueves desde las 18 y 30 hs. y ya estará estrenando la camiseta en un amistoso que se esta organizando para los primeros días de diciembre como cierre del ciclo 2018..

Los chicos de voley, para viajar, se costearan los gastos por su cuenta, contando con un el apoyo del club ciudad, que aportara una parte del gasto que implica la participación al torneo, para ello, se esta vendiendo un bono contribución.

Prensa  Club Ciudad